Esfera / Sersan Algorithmic FI

Esfera / Sersan Algorithmic es un compartimento del fondo ESFERA, FI de la gestora Esfera Capital Gestión SGIIC.

Es un fondo de autor con alta vinculación al gestor, D. Sergi Sánchez Alvira quien tiene una larga trayectoria en la operativa y gestión con algoritmos.

El fondo cuenta con la colaboración de Jesús Pérez en el área de estrategia digital y de Sersan Sistemas en el área tecnológica.

Sergi Sánchez

Gestor de Esfera / Sersan Algorithmic y es uno de los mayores expertos en gestión algorítmica de España.
«Desde el año 2000, he vivido los mercados financieros desde muchos puntos de vista, trader profesional, gestor de IIC, gestor de carteras, formador de traders, etc. Soy conocedor de diferentes técnicas de gestión, pero mi especialidad ha sido y es el Algorithmic Trading. Mi vocación y objetivo es trasladar toda esta experiencia a Esfera Sersan Algorithmic»

Jesús Pérez

Colaborador externo responsable de la estrategia digital del fondo además de socio de Sergi en distintos proyectos desde hace años.
«La tecnología ha permitido en estos últimos años acercar la mejor gestión financiera al inversor particular. Es realmente apasionante poder trabajar para hacer una sociedad donde la inteligencia financiera no solo trabaje para los grandes capitales.»

Esfera Capital Gestión SGIIC

Gestora del fondo

«Esfera Capital Gestión SGIIC es una gestora de IIC cuya vocación de gestión se basa en la tecnología y en la innovación. Nuestros fondos de inversión están especializados en sectores que en el presente o en los próximos años experimentarán una gran transformación.»

www.esferacapital.es

SERSAN SISTEMAS

Proveedor tecnológico

Sersan Sistemas es el proveedor tecnológico de Esfera Sersan Algorithmic FI. Sersan Sistemas es una compañía con una larga experiencia en el diseño de sistemas de trading.

www.sersansistemas.com